Encontraron muertos a dos hermanos en su vivienda: hacía dos semanas no respondían mensajes

Dia uno
Dia uno

La Policía encontró muertos a dos hermanos en una vivienda de la calle Rawson al 2700, en Mar del Plata. Una vecina realizó la denuncia tras dos semanas sin respuestas. Los cuerpos no tenían signos de violencia y la hipótesis inicial es que murieron por causas naturales.

Un escalofriante hallazgo generó conmoción en Mar del Plata durante la noche del viernes, cuando efectivos policiales encontraron sin vida a dos hermanos en la casa que compartían, ubicada sobre la calle Rawson al 2700.

La denuncia fue realizada por una vecina que, tras varios días sin obtener respuesta a sus mensajes, decidió acercarse a la vivienda. Al no recibir contestación al llamar a la puerta, se comunicó con el 911 para dar aviso a las autoridades.

Agentes del Comando de Patrullas y personal de la comisaría segunda acudieron al domicilio. Luego de forzar la entrada y recorrer el pasillo hasta la vivienda, se encontraron con los cuerpos de las dos personas.

“Si bien había un gran desorden en el interior, todo indica que el mismo está relacionado a las condiciones en las que vivían desde hace tiempo los dos personas”, indicó una fuente oficial consultada.

Según trascendió, los hermanos habían dejado de comunicarse con allegados hacía aproximadamente dos semanas. Los cadáveres no presentaban signos de violencia y tampoco se detectaron ingresos forzados en la vivienda.

Personal de la Jefatura Departamental tomó testimonios de familiares y conocidos de las víctimas. La principal hipótesis de la investigación apunta a que se trató de muertes naturales, aunque las pericias continúan en curso para determinar las causas exactas.

TAGGED:
Share this Article