Entre Ríos: encontraron muerto en su celda al acusado del femicidio de la maestra rural

Dia uno
Dia uno

El hombre, de 54 años de edad, era el principal apuntado por el crimen de la docente Noemí Suárez. El acusado estaba imputado por la presunta comisión del delito de «homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género».

Un hombre acusado por el femicidio de su ex pareja fue hallado ahorcado em su celda de la cárcel de la ciudad entrerriana de Paraná. Se trata de Oscar Omar Bertuni, de 54 años y que estaba por el femicidio de su ex pareja Noemí Suárez.

El acusado estaba imputado por la presunta comisión del delito de «homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género» contra la víctima, que se desempeñaba como docente y fue asesinada de 33 puñaladas.

Bertuni fue encontrado sin vida ahorcado en su celda de la Unidad Penal 1 de Paraná, donde estaba alojado tras la decisión de la jueza de Garantías 6 de la capital entrerriana, Elisa Zilli, de dictarle 60 días de prisión preventiva. Por el modo en que fue hallado el cuerpo del acusado de femicidio, los investigadores barajan como principal hipótesis el suicidio, aunque la teoría deberá ser corroborada mediante la autopsia de rigor.

Femicidio, Noemí Suárez, NANoemí Suárez. Foto: NA.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *