España ya negocia otro amistoso mientras espera definir la sede de la Finalissima con la Selección argentina

Dia uno
Dia uno

La final está estipulada para jugarse el 27 de marzo, pero las diferencias entre las federaciones a la hora de elegir la sede mantienen el tema sin definición. Por eso, desde el lado español trabajan para que el equipo que conduce Luis de la Fuente pueda tener actividad en esa fecha.

Luis De La Fuente habló con el DT de Serbia para jugar un amistoso. (Foto: EFE).
Luis De La Fuente habló con el DT de Serbia para jugar un amistoso. (Foto: EFE).

El rival elegido, según el diario Marca, sería Selección de Serbia, que no clasificó al Mundial 2026 y ya tenía programados encuentros en Qatar y Arabia Saudita, pero que fueron cancelados por los conflictos en la región.

Leé también: Atento Franco Colapinto: la confirmación de Flavio Briatore sobre Alpine que sacude a la Fórmula 1

Los entrenadores de ambas selecciones ya habían hablado sobre la posibilidad de disputar un amistoso durante el sorteo de la UEFA Nations League realizado en febrero.

Horas decisivas para la definición

La resolución final del partido se espera para este viernes, después de que ocurran los contactos formales entre las partes. La UEFA planteó la idea de jugarlo en Madrid y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, contrarrestó con la oferta de Buenos Aires. Entre tanto ruido, la posibilidad de una cancelación cobra cada vez más fuerza.

Share this Article