Estaba acusado de matar a su esposa embarazada, rompió su tobillera y escapó de EE.UU.: fue detenido en Italia

Dia uno
Dia uno

En un primer momento, el hombre aseguró a la policía que su esposa y madre de sus dos hijos había muerto por una sobredosis y que intentó reanimarla al encontrarla inconsciente.

Sin embargo, los médicos del hospital donde fue trasladada detectaron moretones y signos de trauma en el rostro de Christa, lo que encendió las alarmas.

La policía de Houston afirma que Lee Gilley estranguló a su esposa, Christa Bauer Gilley (Foto: Facebook/Christa Bauer Gilley).
La policía de Houston afirma que Lee Gilley estranguló a su esposa, Christa Bauer Gilley (Foto: Facebook/Christa Bauer Gilley).

La autopsia realizada por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris determinó que la causa de muerte fue “compresión del cuello” y la catalogó como homicidio.

Share this Article