La Feria tendrá una nueva edición este viernes 13 y sábado 14 de noviembre, en el Paseo Cooperativo de la Capital del Trabajo, desde las 7 y hasta las 19 horas.
El viernes 13 se expondrán artesanías, manualidades y plantas, y el sábado habrá productos de la chacra y pre elaborados (pan casera, mermeladas, pickles, etc).
El director de Integración Productiva de la Municipalidad de Eldorado Jorge Doldán, expresó al respecto «desde la Secretaria de la Producción les dejamos la invitación a todos los vecinos, para que vengan a disfrutar nuevamente de este espacio de comercialización de los productos locales, donde van a encontrar además de buena calidad, excelentes precios».
La Feria “Eldorado Produce” es organizada por la Secretaría de la Producción y la Dirección de Integración Productiva de Eldorado de la Municipalidad de Eldorado.