Falleció Magalí Arzamendia, la joven eldoradense que fue atropellada por un conductor alcoholizado

Dia uno
Dia uno

La joven de 19 años falleció este martes luego de permanecer internada desde el sábado 21 de enero, cuando un conductor alcoholizado embistió la motocicleta en la cual circulaba junto a su novio, Walter, en la intersección de Ruta Provincial N° 17 y calle Chacabuco.

A raíz del impacto, Magalí sufrió edema pulmonar bilateral, edema cerebral, fractura en el tobillo y las piernas en tres partes. A las 20:30 horas de este martes 24 de enero, los profesionales médicos registraron “EEG (electroencefalograma) plano, sin actividad neurológica” y confirmaron su fallecimiento, y la familia accedió a donar los órganos.

Por otra parte, el conductor del vehículo se dio a la fuga tras el siniestro vial, abandonó el automóvil sobre calle Los Cedros y a las 6:00 de la mañana de ese mismo día se presentó en la comisaría con  1,39 de alcohol en sangre y quedó detenido.

Ante esta situación, familiares y amigos de Magalí se concentraron el lunes frente al Juzgado de Instrucción N° 1 de Eldorado para pedir justicia y que la causa no quede impune.

TAGGED:
Share this Article