Falleció una beba luego de estar cinco meses internada por un siniestro en Dos de Mayo

Dia uno
Dia uno

Letizia Spiecker -de un año y cinco meses- estuvo internada desde el día del siniestro en octubre del 2024 hasta este mediodía en el hospital de Pediatría de Posadas, y en ese período debió someterse a múltiples cirugías por las lesiones sufridas en un choque sobre la ruta provincial 211 en el que primero murieron sus padres

Después de casi cinco meses, la comunidad de Dos de Mayo despidió este mediodía a una beba de poco más de un año de vida, que resultó la tercera víctima fatal de un choque ocurrido el 22 de octubre del 2024. En esa oportunidad, quienes perdieron la vida al instante habían sido sus padres Cristian Spiecker (23) y Liliana Coinete (22). Las víctimas iban a bordo de una motocicleta cuando colisionaron con un automóvil Volkswagen sobre la ruta provincial 211.

Mientras la pareja falleció casi en el acto, quien sufrió lesiones de consideración fue la pequeña Letizia -que viajaba en el biciclo-. Desde entonces, la menor estuvo internada en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro de Posadas y debió pasar por diferentes cirugías para tratar las heridas recibidas por el chlque.

Sin embargo, fuentes consultadas por este medio precisaron que la bebé demostró un deterioro en su estado de salud en los últimos días. Hasta que finalmente este mediodía se confirmó su fallecimiento.

Respecto al siniestro del año pasado, este medio supo que la conductora del auto, Marcia D. (39) debió ser trasladada al hospital en ese entonces por las lesiones sufridas. Aunque no corrió peligro de muerte.

TAGGED:
Share this Article