Federico Pinedo se opuso al futuro impuesto extraordinario a las grandes fortunas

Dia uno
Dia uno

El ex presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, hizo declaraciones sobre la situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus. En este sentido, aseguró que no está de acuerdo por el cobro de un impuesto a la riqueza.

“No es tan importante a quién se lo querés sacar sino qué querés hacer con eso”, afirmó en relación al impuesto el ex senador por el programa Ahora Dicen en Furutock. “No sé si es tan inteligente o retrogrado”, indicó sobre Máximo Kirchner en su propuesta del impuesto extraordinario a la riqueza.

“Si la plata está destinada a generar empleo hay que dejarla que fluya”, fue el justificativo del referente del PRO. Sin embargo, afirmó que “por ahí un señor, un escobar Gaviria que está sentado en un montón de billetes, si cobremosle”.

Por otra parte, cuestionó al discurso anti política que se expresó en las últimas semanas sobre el salario de los dirigentes políticos: “La ‘política’ es una manera de hablar poco feliz. Porque ‘la política’ son unos señores malos que no hacen nada y tienen un montón de guita. Y los intendentes están al frente de todo está situación, en la trinchera. Atacar a esos tipos, ponerles la sociedad en contra en este momento, me parece una irresponsabilidad. Es hacer politiquería”

 

Share this Article