En las últimas 48 horas, diez personas perdieron la vida en accidentes de tráfico en las carreteras de Misiones. El hecho más impactante fue un despiste en Bernardo de Irigoyen, que dejó 5 muertos, entre ellos 3 niños.
La lamentable lista, comenzó el pasado sábado 10, donde un motociclista -cuya identidad no trascendió- falleció en la intersección de la Ruta Nacional 12 y la calle Oro Verde en Garupá. El hecho ocurrió cerca de las 4:30 horas, cuando el hombre, quien conducía una Corven 150 cc, terminó despistando y perdiendo la vida en el lugar.
Ese mismo día, dos personas perdieron la vida en un accidente vial ocurrido en la misma ruta, a la altura del kilómetro 1445 en Puerto Leoni. El hecho involucró a un camión de carga y un automóvil, las víctimas fueron identificadas como Ariel Alejandro J. y Janet A. de Puerto Rico.
Posteriormente, el domingo 11, pasadas las 18 horas, un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, circulaba en dirección de Bernardo de Irigoyen a San Antonio cuando perdió el control y se estrelló contra un árbol en la banquina este de la carretera. A raíz de del impacto, fallecieron cinco personas identificadas como Raúl López Díaz (49), Carina Maciel (40), y tres menores: Erica Fernanda Maciel (6), Agustina Maira Maciel (9) y Felipe Lemes do Amaral (1).
Minutos antes de finalizar el día, un motociclista, identificado como Cristian Alejandro G. (42), perdió la vida tras la colisión entre la motocicleta que conducía y un vehículo Volkswagen Gold Trend, cuando ambos se desplazaban sobre la ruta provincial 103 a la altura de Picada Barrero, municipio de General San Martín.
Finalmente, la madrugada de este lunes, un hombre identificado como Juan Manuel Novillo de 31 años, falleció en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 12 en dirección a la rotonda de acceso a la ciudad, donde circulaba en un automóvil. Por razones que se tratan de establecer el conductor habría despistado y salió despedido del rodado perdiendo la vida en el acto.