El Complejo Municipal Saltos del Tabay se prepara para otro fin de semana a pura música y entretenimiento. Tras dos domingos consecutivos con artistas en vivo, este 14 de diciembre el sitio turístico volverá a encender su escenario con un nuevo espectáculo.
Rodeado de un entorno natural imponente y con la posibilidad de refrescarse en la pileta, el Tabay continúa consolidándose como uno de los atractivos más elegidos por residentes, visitantes de toda la provincia y turistas del país. Para esta temporada, el predio fue renovado y puesto a punto tras intensos trabajos de mantenimiento.
En esta oportunidad, será el turno de Banda Musical Los Tremendos, que ofrecerán un amplio repertorio durante la tarde. La propuesta apunta a disfrutar en familia o con amigos, sumando música en vivo a una jornada ideal para compartir al aire libre.
Cabe recordar que desde el último fin de semana de noviembre rigen los nuevos valores de acceso al Complejo Municipal Saltos del Tabay para la temporada 2025/2026:
Ingresos locales: $4000
Ingresos provinciales: $6000
Ingresos nacionales: $7000
Ingresos internacionales: $12000
Carpa por día: $4000
Quinchos sin mesa: $15000
Quinchos con mesa: $23000
Vehículos: $3000
Motorhome/casas rodantes: $11000
Además, se pueden realizar consultas por dormis, y hay descuentos para jubilados y personas con discapacidad (con CUD), quienes ingresan con un acompañante sin costo. También se ofrecen tarifas especiales para contingentes y abonos familiares.