Franco Colapinto quedó fuera del Gran Premio de Azerbaiyán luego de protagonizar un accidente en la vuelta 35 que también involucró a su compañero de equipo, Pierre Gasly, y al piloto de McLaren Lando Norris.
El incidente ocurrió en la primera curva del circuito callejero de Bakú, apenas se reanudó la competencia después del ingreso del auto de seguridad. Colapinto llegó pasado al sector, bloqueó al momento de frenar y terminó impactando contra el Alpine de Gasly. El choque también alcanzó al McLaren de Norris.
Como consecuencia del accidente, los dos pilotos de Alpine debieron abandonar la carrera. Colapinto consiguió regresar a boxes con daños en el neumático trasero derecho, pero finalmente tuvo que retirarse.