El joven delantero argentino ingresó en el segundo tiempo y mostró destellos de calidad en su estreno en LaLiga.
Franco Mastantuono hizo su esperado debut con el Real Madrid en la primera fecha de la LaLiga española, en el encuentro disputado el pasado martes contra Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu. El delantero de 18 años, exjugador de River Plate, arrancó el partido en el banco de suplentes y saltó al campo a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo ya ganaba 1-0.
En su ingreso, Mastantuono se mostró activo y participó de inmediato en el juego ofensivo del equipo de Xabi Alonso. Su primer contacto con la pelota fue determinante, siendo protagonista de las jugadas de ataque y, además, encargándose de los tiros de esquina. Casi consigue su primera asistencia en el club, generando expectativas entre los hinchas y su cuerpo técnico.
A medida que transcurrían los minutos, Mastantuono tuvo su gran oportunidad para marcar, con un disparo claro que fue detenido por el arquero de Osasuna. Este destello de calidad se sumó a su positiva actuación en su debut, a pesar de no haber conseguido anotar.
El momento más emotivo del debut de Mastantuono llegó cuando los hinchas del Real Madrid lo ovacionaron segundos antes de que ingresara al campo, coreando su nombre con entusiasmo: “Franco, Franco”. Los aficionados ya se ilusionan con la promesa argentina y esperan grandes cosas de él en el futuro.

Xabi Alonso, entrenador del equipo blanco, había anticipado que el delantero tendría algunos minutos en su debut. En declaraciones previas al partido, el técnico destacó las cualidades del joven jugador: “Va a aportar calidad y energía, es comprometido. Defensivamente tiene buen impulso, en el poco tiempo que he visto tiene ese espíritu argentino, guerrero y, además, tiene calidad”.
Mastantuono, que fue presentado oficialmente en el club el día de su cumpleaños, el 14 de agosto, se entrenó con normalidad durante la semana previa al debut, y este martes, finalmente, tuvo la oportunidad de lucirse en la cancha. La hinchada del Real Madrid, esperanzada en su futuro en el club, ya empieza a soñar con el impacto que puede tener el joven talento argentino.