Golpe al narcomenudeo: policías desbarataron otro narco-kiosco y aguantadero en Posadas

Dia uno
Dia uno

En menos de 24 hs, la fuerza de seguridad policial desarticuló dos puntos de ventas de drogas en la capital, demorando a un total de 8 personas. Esta segunda intervención tuvo lugar en la tarde de ayer en el barrio Aeroclub de Posadas, donde además de la detención y secuestro de estupefacientes, hallaron múltiples elementos, productos de ilícitos.

IMG-20231104-WA0018

Es así, que en el marco de la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo que lleva adelante la Policía, establecieron que en una vivienda ubicada sobre la calle Figueredo del mencionado barrio, funcionaba un narcokisoco y aguantadero de elementos robados. En este procedimiento se detuvo a un joven de 20 años, quien es investigado por robos y comercialización de drogas al menudeo.

La intervención se efectuó con el despliegue de un amplio operativo coordinado por la Unidad Regional X en conjunto con la Dirección de Drogas Peligrosas y el Grupo de Intervención Rápida. Tras la irrupción y posterior requisa, los agentes de investigaciones demoraron al implicado y secuestraron múltiples dosis de marihuana y cocaína, 2 balanzas de precisión y dinero de curso legal y extranjero. El valor de la droga incautada tiene un aforo aproximado de 270 mil pesos. 

IMG-20231104-WA0024

Además, la policía ubicó en el predio varios elementos denunciados como robados, entre ellos una motocicleta Motomel S2, dos motores de motocicletas, un televisor smart, una desmalezadora, baterías y carenados de motos, desmalezadoras, parlantes y varios electrodomésticos y elementos de construcción. Es así que todo fue incautado y se determinará la procedencia de los mismos en causas penales denunciadas.

IMG-20231104-WA0023
IMG-20231104-WA0022

Cabe destacar que es el segundo procedimiento realizado en Posadas en pocas horas de diferencia, siendo el resultado de constantes trabajos de inteligencia y seguimientos por parte de sus unidades antinarcóticos, quienes en conjunto con los comandos regionales ya llevan identificados y desarticulados 112 puntos de venta de drogas en Misiones en 2023.

IMG-20231104-WA0021
IMG-20231104-WA0020

Finalmente, el detenido fue trasladado hacia la comisaría jurisdiccional y puesto a disposición de la Justicia Federal. En cuanto a lo secuestrado, fue depositado en la sede policial para continuar con los trámites de rigor pertinentes.

IMG-20231104-WA0019
TAGGED:
Share this Article