Un gran número de personas asistieron al complejo municipal Saltos del Tabay, para pasar Navidad en el predio ante el intenso calor en Misiones.
Con más de 2000 personas, las expectativas fueron recibidas por parte del personal que trabaja en el sitio y comentaron que no paran de ingresar gente. «Desde la mañana están llegando y es increíble porque la fila de autos no para, el salto está con gran cantidad de turistas y siguen ingresando», contó una mujer que desempeña su trabajo en el salto.
Además, conto que llegaron desde distintos puntos de la provincia y del país, como así también residentes que vinieron a pasar Navidad acá. «Por el momento no sabemos exactamente cuanta gente ya ingresó, lo que si es que superamos los dos mil y llegaron turistas de Posadas, Oberá, Pipó, Capioví, Puerto Rico dentro de Misiones», contó y detalló que movimiento de otras provincias también se está registrando, ya que ingresaron personas de Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Buenos Aires.
El intenso calor hace que se busque estos destinos como para pasar la jornada, además el salto Tabay cuenta con un gran espacio al aire libre para compartir cada uno en su grupo y que se espera también la concurrencia de gente en la jornada de mañana domingo
Fuente: El Territorio