El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, oficializó las designaciones de ocho funcionarios durante un acto en el que resaltó «la capacidad y el compromiso» de los nuevos miembros de su gabinete «con la ciudadanía y con un proyecto político que tiene en claro cuáles son las prioridades para lograr una provincia más justa y equitativa».
«Me encontrarán trabajando para hacer una Salta más justa, equitativa y solidaria”, dijo Sáenz (Captura Twitter @GustavoSaenzOK)
“A los que se van les quiero expresar mi agradecimiento profundo por haber acompañado y haber estado al servicio de todos y cada uno de los salteños en el momento más difícil de este gobierno y de los gobiernos del mundo, atravesando una pandemia triste y dolorosa”, expresó Sáenz.
Sáenz encabezó este viernes un acto en la Casa de Gobierno, en el que tomó juramento a Matilde López Morillo como secretaria general de la Gobernación; a Javier Diez Villa como secretario de Interior; y a Jorgelina Bellagamba como secretaria de Políticas Sociales.
Sáenz resaltó «la capacidad y el compromiso» de los nuevos miembros de su gabinete (Captura Twitter @GustavoSaenzOK)
A ellos se sumaron Juan Carlos Villamayor, que juró como secretario de Personas Mayores; Sergio Chibán como secretario de Deportes; y Marcelo Córdova como secretario de la Delegación de Asuntos Indígenas.
(Captura Twitter @GustavoSaenzOK)
Además, el mandatario entregó los decretos de designación a Agustina Esteban Zamar como subsecretaria de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor; y a Manuela Arancibia, como presidenta del Instituto de Promoción Turística (Inprotur).
“El aspecto social, el deporte, el turismo, la educación, la salud y sobre todo la gestión son mis prioridades y allí me encontrarán trabajando al lado de cada uno para hacer una Salta más justa, equitativa y solidaria”, finalizó el gobernador.
Fuente: Telam