“Hacela tuya”: el verano en Misiones como nunca lo imaginaste

Dia uno
Dia uno

La provincia presentó “Tu Misión Es… Hacela tuya”, la nueva campaña que impulsa el turismo en Misiones para el verano 2024/2025.

En la Feria de Turismo de Misiones (FTM) se presentó la nueva campaña de promoción turística impulsada por la Provincia, con vistas a la temporada veraniega 2024/2025. La propuesta busca captar visitantes a través de medios digitales, tradicionales y espacios estratégicos. Redes sociales, televisión, vía pública, gráfica y radio serán las principales plataformas de difusión. La consigna elegida es “Tu Misión Es…” y, como sugerencia y juego de palabras, “Hacela tuya”.

La iniciativa invita a turistas y locales a vivir experiencias únicas y disfrutar del verano local. “Misiones te espera para que cumplas cualquier misión este verano: conectarte con la naturaleza, abrazar nuestras tradiciones, lanzarte a la aventura o descubrir nuevas tendencias”, expresaron a través de la presentación oficial.

Con esta consigna, se busca posicionar al territorio provincial como un destino multifacético y atractivo para el público nacional e internacional.

Verano en Misiones, un atractivo para todos los gustos

El diseño de esta campaña se basó en un estudio de mercado y análisis de datos. Esto permitió identificar los mercados emisores clave. Entre ellos, los estados brasileños de Paraná, Santa Catarina y Río Grande do Sul, y las regiones paraguayas de Itapúa, Alto Paraná, y Caaguazú.

En Argentina, la estrategia apunta a provincias como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, CABA y otras regiones del norte y sur del país.

turismo en Misiones

La Provincia ofrecerá actividades para todo tipo de visitantes que busquen disfrutar el verano. Desde aventuras en la selva y deportes acuáticos hasta tradiciones culturales y descanso en plena naturaleza, la provincia promete satisfacer las expectativas de quienes buscan experiencias memorables.

“Sol y playa, saltos y cascadas, rafting y senderismo, aves y naturaleza” son algunos de los atractivos destacados en esta propuesta.

turismo en Misiones

Además, la consigna “Hacela tuya” se presenta como un llamado a personalizar la experiencia turística. Esto refuerza la idea de que Misiones no solo es un destino, sino un lugar que cada visitante puede hacer propio.

Con un enfoque innovador y estratégico, la campaña promete posicionar a Misiones como un destino líder para el verano. La combinación de naturaleza, cultura y aventura promete cautivar a los turistas de la región y más allá.

TAGGED:
Share this Article