Haene, de la CEM salió a rechazar el acuerdo de precios que promueve el Gobierno Nacional

Dia uno
Dia uno

El presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene se mostró en una entrevista con Radio República completamente contrario al llamado congelamiento de precios de 1650 productos hasta fin de año que impulsa el Gobierno Nacional.

Haene alertó que “cuanto más lejos estemos de los centros de producción y abastecimiento sentiremos la falta de mercadería”, incluso marcó que en supermercados y autoservicios ya es posible observar escasez tanto de primeras como segundas marcas además de la ausencia de terceras.

Este dirigente de la CEM aseveró que para tomar estas medidas “hay que producir más y los precios bajarán consecuentemente”, “el industrial necesita mayor previsibilidad”. Calificó al flamante secretario de comercio interior nacional Roberto Feletti como un “conocedor del sistema de precios”, además de lamentarse porque en el círculo empresarial se pensó que su llegada abriría un canal de dialogo.

Buscando remarcar su tajante posición, lanzó que “no van a tardar en aparecer los carteles de un aceite por persona” y cerró diciendo que el mercado “debe decidir cuanto cuestan los precios”.

Share this Article