Horóscopo de hoy domingo 19 de junio del 2022

Dia uno
Dia uno

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: las discusiones tensarán la cuerda. Todo se volverá imprevisible. Tenga paciencia y escuche a su pareja.  Salud: descanse más. Sorpresa: deseará un lugar tranquilo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: los que buscan pareja estarán beneficiados, así como en las reconciliaciones; se enamorará.  Salud: tendrá un especial vigor. Sorpresa: un viejo temor se disipará.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: con los entrometidos lejos, la pareja iniciará una etapa de cálida intimidad. Recupera la armonía. Salud: las tensiones cederán. Sorpresa: olvidará una fecha importante.

CANCER (junio 22-julio 22)

Amor: querrán acercarse con gestos banales. Usted quiere algo más que eso pero no será el día. Paciencia.  Salud: evite los esfuerzos. Sorpresa: el buen trato hará la diferencia.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: las turbulencias quedan atrás pero no será gratuito. Serán reflejo de su obstinación. Reflexione.  Salud: disfrutará relajarse. Sorpresa: una propuesta le inquietará.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: los gestos cómplices con sus amigos irritarán a su pareja. Conviene integrarla.  Salud: quite de su dieta los hidratos. Sorpresa: pequeño gesto disipará el rencor.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: una ex pareja alterará la armonía lograda en la relación; conviene apartar el pasado.  Salud: tensión en la espalda. Sorpresa: surgirán indicios que entusiasman.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: los que están solos descubrirán su ardiente potencial y se preparan para el romance.  Salud: se exigirá para bien. Sorpresa: se convierte en el más deseado.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: las interferencias no impedirán reflotar el intenso romance de la pareja. Nuevo horizonte. Salud: el dolor se disipa. Sorpresa: un error resultará favorable.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: la ternura inspirará la reconciliación pero habrá condiciones aceptables.  Salud: controle su ansiedad. Sorpresa: se adaptará a un cambio.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: conviene dejar que suceda lo que tenga que suceder, sin cambiar el curso de las cosas.   Salud: habrá dolores articulares. Sorpresa: se permitirá una aventura.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: el encuentro ansiado se producirá y se colmará con el placer de un dulce romance.  Salud: sentirá que su energía crece. Sorpresa: una confesión creará discordia.

TAGGED:
Share this Article