Iglesia Bautista Del Centro: Animo, no decaigas

Dia uno
Dia uno

Mantener siempre un buen estado de ánimo es fundamental en la vida. Esta cualidad permite ver el futuro con optimismo, lidiar con los reveses y perseverar en procura de los objetivos propuestos. Pero no todos poseen esta cualidad.

Hay personas pesimistas en todas partes, es posible encontrarlas en la escuela, en el trabajo, en las oficinas públicas,  en la calle y en la iglesia. Estas personas pintan todo de «negro», ven solamente los obstáculos y las penurias de la vida, y sus rostros tienen una expresión depresiva.

“Y llamó Moisés a Josué, y le dijo en presencia de todo Israel: Esfuérzate y anímate; porque tú entrarás con ese pueblo a la tierra que juró Jehová a sus padres que les daría, y tú se la harás heredar.” Deuteronomio 31:7.

Las palabras optimistas de Moisés hacia Josué revelan la clase de ánimo que debe caracterizar a una persona. Con cariño lo exhortó: «Esfuérzate y anímate», para que enfrentara a las naciones cananeas con la mejor actitud, seguro de que la mano poderosa de Jehová estaba con él.

Querido amigo/a, el mismo Dios que animó a Josué, también te dice a ti: «Esfuérzate y anímate». No te dejes abatir por los distintos reveces de la vida cotidiana. Recuerda que Dios te pide que te esfuerces, y que la actitud animosa depende de ti, no de Dios. Por eso, a pesar de tus luchas, levanta la mirada y avanza con ánimo resuelto, que el Señor hará la parte que le corresponde. Un fuerte abrozo, Dios te bendiga.

Te extiendo la invitación a que nos visites por el Auditorio Bautista los domingo a las 19hs.

Lic. Miguel Hundt

Iglesia Bautista del Centro

Presidente Consejo Pastoral Eldorado

Psicólogo Social

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *