IGLESIA BAUTISTA DEL CENTRO:Sentir con el corazón

Dia uno
Dia uno

Hay una canción compuesta por la Banda de Rock, La Beriso que dice así: “Caminan los recuerdos en esta casa. No soy el mismo de antes, no soy el mismo no. Me faltas tantas cosas. Ay! Me falta tanto hoy.”

La vida está llena de recuerdos; cuando recordamos es como si viviéramos por segunda vez. 

Dios hace que los recuerdos formen parte de nuestra vida porque nos dio la capacidad de volver a vivir lo que es “nuestro”. Recordar es volver a pasar por el corazón la dulzura de un momento inolvidable. ¡Incluso los malos recuerdos tienen su valor!, porque nos enseñan en dónde nos hemos equivocado y nos ayudan a rectificar, pero también nos hacen ver cómo hemos salido adelante ¡A pesar de toda la tristeza que pasamos en esos momentos y la amargura que tanto nos costó vencer!

El salmista nos enseña a bendecir nuestros recuerdos cuanto dice: “Me acordaré de las obras de Jehová; sí, haré yo memoria de tus maravillas antiguas” (Salmo 77:11).

¡Qué bueno es recordar! ¡Cuánto bien nos hace volver atrás de vez en cuando y comprobar cuántas veces el Señor nos ha cuidado! ¡Y cómo sigue haciéndolo cada día…!

Lic. Miguel Hundt

Pastor Iglesia Bautista del Centro

Presidente Consejo Pastoral Eldorado

Psicólogo Social

TAGGED:
Share this Article