La vivienda precaria está deshabitada hace varios años debido a que pesa sobre ella una orden de no innovar. Tras una discusión las personas que usan el lugar como resguardo la incendiaron
Esta madrugada, pasadas las 5.10 horas, los Bomberos Voluntarios acudieron a extinguir las llamas de una vivienda precaria. Según informaron tras recibir el llamado una dotación se trasladó a la calle Leloir en el límite de Villa Tacuara y Villa Alta. Se trató de una vivienda precaria de material, los bomberos procedieron a emplazar una línea de 38 mm para atacar de forma directa el incendio. Una vez que extinguieron las llamas realizaron el enfriamiento interior y exterior de la vivienda.
Según pudo averiguar este medio, la construcción está deshabitada desde el año 2017 y pesa sobre la misma una orden judicial de no innovar. Hace ya varios meses el lugar es habitado por personas en situación de calle con conductas adictivas graves.
Los vecinos indicaron que cerca de las 5 de la mañana escucharon gritos y discusiones que los despertaron, minutos más tarde incendiaron el predio y se dieron a la fuga. Rápidamente dieron aviso a los bomberos que arribaron con una dotación compuesta por cinco bomberos para extinguir las llamas. También trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Misiones.