Incautaron anfetaminas en uno de los ingresos a Garupá

Dia uno
Dia uno

GARUPÁ. Durante el mediodía del domingo, sobre la Ruta Nacional Nº 12 en el acceso de la nombrada localidad, efectivos de la División Unidad Operativa Federal Posadas de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en el que incautó un cargamento de anfetaminas.


En el control policial los efectivos detuvieron un vehículo en el cual se trasladaban cuatro personas, todas mayores de edad, quienes se mostraban sospechosamente nerviosas. Tras indagar e inspeccionar el vehículo y más precisamente una mochila se encontraron los estupefacientes.

Posteriormente se procedió a quitar los envoltorios de nylon transparentes que contenían pastillas de color verdes azuladas; un tercer envoltorio de nylon transparente con una sustancia similar a la picadura de marihuana; papeles de armado de cigarrillos caseros; un teléfono celular y una importante suma de dinero de curso legal.

Tras la realización del test, el cargamento hallado arrojó como resultado positivo para marihuana y anfetamina, que contabilizadas arrojaron casi setenta pastillas, las que fueron secuestradas además del teléfono celular y el dinero en efectivo.

En la causa interviene el Juzgado Federal de Posadas. Los hombres quedaron detenidos.

Fuente: Portal Misiones

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *