Incautaron más de 35 kilos de marihuana en Eldorado

Dia uno
Dia uno

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Eldorado, secuestraron varios kilos de marihuana, en dicha ciudad misionera. El hecho ocurrió en momentos en que los uniformados realizaban un recorrido de prevención de delitos de competencia federal en horas de la madrugada, en inmediaciones del Río Paraná por la calle Félix Bogado, zona de difícil acceso por su densa vegetación.

En ese momento, los efectivos observaron a tres masculinos que egresaban desde un sendero existente entre la maleza, los cuales transportaban tres bultos de grandes dimensiones sobre sus hombros. Al notar la presencia policial, estos arrojan los bultos al piso y se dieron a la fuga velozmente, hacia el interior de la zona selvática.

Posteriormente, el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría a cargo de la Dra. Sandberg, dispuso la apertura de los bultos en el lugar. Durante la pesquisa, dos de ellos contenían 85 panes de marihuana con un peso aproximado de 30,5 kilos, mientras que el bulto restante contenía 6,4 kilos de flores similares a las del cannabis, por lo que fueron secuestradas quedando a disposición del magistrado interventor.

Fuente: Agencia Hoy

Share this Article