Incendios en Misiones: “Es triste y duele”

Dia uno
Dia uno

La definición es de uno de los afectados por los incendios en la zona de Cerro Corá pero podría ser la que todos los damnificados sienten. Desolación es el panorama que se observa en diferentes lugares donde el fuego arrasó con todo a su paso. Campos, árboles, nada quedó en pie y amenaza con seguir así hasta que no se produzcan lluvias intensas que aplaque tanta tristeza.

Además del recorrido del gobernador Oscar Herrera Ahuad por las zonas de desastre ígneo también lo hicieron otros funcionarios.

El vicegobernador Carlos Arce, el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, el diputado Martín Cesino y sus equipos de trabajo acompañando en la mañana de este domingo en Cerro Corá a los brigadistas.

Tampoco la ayuda solidaria se hizo esperar. Y se organizaron colectas en diferentes lugares para colaborar con los bomberos y voluntarios que trabajan a destajo para combatir las llamas que se producen en muchos lugares.

Fuente: el territorio

TAGGED:
Share this Article