Inesperada defensa de Beto Casella a Yanina Latorre: «Yo no la quiero, pero en esto tiene información»

Dia uno
Dia uno

En el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por el coqueteo con China Suárez, Yanina Latorre tomó protagonismo por tener acceso directo a una de las partes y contar detalles de la resonante separación.

Sin embargo, más de un colega puso en duda la palabra de la panelista de LAM. En ese marco, sorprendió la inesperada defensa que hizo Beto Casella de Yanina en Bendita, dado los conflictos legales y enojos personales que sostienen ambos.

En pleno debate, Gabriel Cartañá expresó: «Cuando Yanina dice que la China rompió tres matrimonios, le recuerdo que los matrimonios los rompen los maridos infieles, no las terceras. El que tiene el pacto de lealtad es el marido».

«NINGUNO DE LOS DATOS QUE TIRÓ YANINA SON CHEQUEABLES», DIJO GABRIEL CARTAÑÁ. «¡SI HABLÓ CON LAS DOS PROTAGONISTAS! YO NO LA QUIERO, PERO TIENE INFORMACIÓN», RETRUCÓ BETO.

«Por otro lado, ninguno de los datos que tiró Yanina son chequeables«, apuntó el psicólogo y panelista de Bendita.

Acto seguido, Beto lo contradijo y bancó la labor de Yanina Latorre: «¡Si habló con las dos protagonistas! Yo no la quiero, pero en estas cosas anda bien Latorre. Tiene información».

En la vereda opuesta, Edith Hermida dio su filosa opinión: «Yo entiendo la defensa que hace Yanina, pero ella lo hace como algo personal».

«YANINA HACE LA DEFENSA DE WANDA COMO ALGO PERSONAL», ACOTÓ HERMIDA. Y CASELLA SORPRENDIÓ: «POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, VOY A DEFENDER A LATORRE».

«Quizás por ella, por haber sufrido una infidelidad de su marido. El único responsable fue su marido. Entonces, no puede ponerse en contra de todas las mujeres…», señaló Hermida.

Con contundencia y marcando postura, Beto Casella tomó la palabra y sorprendió: «Pará, por primera vez en mi vida, voy a defender a Latorre».

«Porque ella haya vivido una situación personal, de la cual acá no nos hemos hecho eco, ¿no puede trabajar más, entonces, en su género?«, expresó el conductor.

Y Edith Hermida concluyó, firme en su pensamiento: «Pero ella ataca a las mujeres».

Fuente: Ciudad Magazine

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *