Los vecinos de San Vicente vuelven a insistir en la construcción de una pista para la realización de actividades físicas como ciclismo, patinaje y aerobismo. El proyecto fue presentado hace cuatro años al Concejo Deliberante, al Ejecutivo municipal y a las autoridades viales provinciales; pero no hubo respuesta hasta el momento. La intención es que se utilice la banquina de la ruta nacional 14 para este fin.
La iniciativa fue impulsada por el profesor de educación física y exárbitro de fútbol provincial, Ricardo Maidana. Este busca darle un lugar seguro a los deportistas sanvicentinos que utilizan la banquina de la ruta14 para realizar actividades físicas y de recreación. Por la falta de un lugar adecuado, los deportistas amateurs y por prescripciones médicas, realizan sus actividades al costado de la arteria nacional, arriesgando su integridad física.
El lugar escogido por los firmantes de la nota tomó estado parlamentario y pasó a comisión para ser estudiado. El espacio de 2,5 kilómetros entre las dos rotondas de accesos Norte y Sur, son los escogidos por los deportistas para hacer las actividades físicas.