El intendente bonaerense de Pilar, Federico Achával, diferenció al Gobierno de Alberto Fernández del «neoliberal que endeudó al país y cerró las industrias», en referencia al expresidente Mauricio Macri, y sostuvo que «la única grieta que existe es la que separa a unos pocos que no quieren salir del pozo de los que quieren levantarse».
«Asumimos el compromiso de ser un Gobierno presente, y no es lo mismo una crisis autoinflingida de un Gobierno neoliberal que endeudó al país y que cerró las industrias, que un Gobierno que se puso al frente para garantizar la salud e inaugura obras», dijo.
Achával aseveró que «la única grieta que existe es la que separa a unos pocos que no quieren que nos levantemos y que salgamos del pozo en el que nos dejaron. Claro que a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el Gobierno de Macri».
«Ahora hay un Gobierno que tiene esperanzas, que apuesta a la producción, al trabajo, que piensa cómo recuperar el tiempo perdidos estos últimos cuatro años», sostuvo durante la inauguración de la estación ferroviaria de Villa Rosa, en Pilar.
Fuente: Telam