Se investiga en Apóstoles la desaparición del hogar -por siete horas- de una niña de 11 años, que regresó a la casa por sus propios medios en la madrugada del domingo y se busca determinar si la menor fue raptada y abusada en ese tiempo.
La menor desapareció de su hogar del barrio Evita a las 20:00 horas del sábado y regresó a su casa por sus propios medios ayer domingo a las 3:00 horas.
Su madre, denunció que su hija fue “secuestrada por dos hombres que son del mismo barrio”. Dijo que la niña tenía “marcas en el cuello” y que fue internada en Posadas, donde se están haciendo los exámenes médicos y ginecológicos, se informó desde el Hospital de Pediatría.
“Ahora estamos esperando partes médicos y esperando que se recupere para que pueda dar su declaración de este momento horrible que pasó”, manifestó la mujer.
Tomo intervención, el Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles, a cargo de Miguel Ángel Faría; asimismo, efectivos Unidad Regional VIII de Policía se encuentran abocados a la investigación del caso.