Cinco hombres bajaron de una camioneta y -a punta de pistola y a golpes- redujeron a la secretaria de la compañía hasta la oficina, de donde se llevaron diferentes objetos de valor
Una trabajadora de una fábrica de almidón de Puerto Rico vivió un momento de terror esta tarde cuando una banda de delincuentes la redujeron y -a punta de pistola- asaltaron una oficina.
Según precisaron voceros oficiales, todo ocurrió cerca de las 13:30 de este miércoles en una almidonera en Colonia San Alberto. La víctima del robo se encontraba en sus tareas cotidianas racionando materia prima destinada a comercializarse cuando, a bordo de una camioneta Amarok, llegaron cinco hombres armados y la redujeron hasta llevarla a una oficina.
Golpes y amenazas a punta de pistola caracterizaron ese rápido pero violento momento. Si bien aun no trascendió qué se llevaron los malvivientes, la banda se fugó a los pocos minutos con destino a la ruta nacional 12.
Por estas horas son intensamente buscados. En la denuncia intervino personal de la Comisaría Segunda de Puerto Rico mientras que las pericias de rigor estuvieron a cargo de la División de Criminalística y de Cibercrimen.