En un hecho que sorprendió a turistas y locales por igual, el exfutbolista argentino Javier Zanetti, reconocido a nivel mundial por su destacada carrera en el fútbol y su liderazgo como capitán del Inter de Milán, se sumó a la lista de personalidades que no quisieron perderse la maravilla natural de las Cataratas del Iguazú.
El ex defensor argentino está recorriendo Misiones y en las últimas horas se fotografió en las míticas Garganta del Diablo.
Acompañado por sus familiares, Javier Zanetti recorrió los senderos que llevan hasta los diversos miradores desde donde se pueden apreciar las impresionantes cascadas de agua que conforman las Cataratas del Iguazú. Durante su recorrido, no dudó en expresar su asombro y admiración por la belleza del lugar, compartiendo su experiencia en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.
“Muy linda experiencia en la Garganta del Diablo. Del lado argentino es más lindo. Disfruté mucho con toda mi familia”, remarcó el ex jugador de la Selección Argentina.

Cerró diciendo “estoy todo mojado por la bendición de Dios” e hizo referencia a la Garganta del Diablo.