Dia Uno
Entretenimiento Nacionales

Jey Mammón le comió la boca a Leo Sbaraglia: “No puedo más”

Leonardo Sbaraglia pasó por los estudios de América y se sentó en el sillón de Los Mammones para charlas sobre diversos temas relacionados a su carrera artística, junto a Jey Mammón y compañía. El actor posee uno de los currículums más extensos de la industria nacional. Estuvo en producciones teatrales y cinematográficas, protagonizó series, realizó grandes trabajos en España en donde su nombre ya es sinónimo de “actorazo” y hasta llegó a Hollywood, la tierra prometida para tantos artistas.

Mientras hablaban sobre “Errante Corazón”, la nueva película de Leonardo Brzezicki en la que Sbaraglia tuvo que interpretar a un personaje homosexual por primera vez; Jay Mammon quiso detenerse en este aspecto. Aunque bromeó sobre querer participar en la próxima producción para poder estar a los besos con “tantos hombres”, también debatió con el actor cómo la identidad sexual del personaje influye en su vida conflictiva.

Totalmente desfachatado y sin nada por perder, Jey le pidió al invitado que protagonizaran una escena romántica juntos. Sbaraglia se hizo desear y dejó el esperado evento para el final del episodio.

Luego de cantar “Los Mareados” de Roberto Goyeneche en el piano, Leo agarró de la mano a Jey y le dijo: “¿Hacemos el piquito?”. “Y sí, estamos hisopados. Va ser el primer pico del programa”, respondió el líder de Los Mammones ante los gritos alocados de todos los presentes.

Como si fuese la grabación de una película, Leo Sbaraglia y Jey Mammon se chaparon al aire, protagonizando uno de los momentos más icónicos del ciclo. “¡No puedo más!”, lanzó el comediante ante las cámaras.

Fuente: M1

Artículos Relacionados

Jaime Perczyk, un docente al frente de Educación

Dia uno

El Indio Solari le dedicó un fuerte mensaje a Chano: «Abandone sus tonteras de teenager»

Dia uno

Horóscopo para hoy sábado 2 de octubre de 2021

Dia uno