El director Ridley Scott estará al mando de la cinta, la cual se titula Kitbag, mientras que la producción será realizada por Apple Studios.

Joaquin Phoenix será el encargado de interpretar a Napoleón Bonaparte en la nueva película de Apple Studios.
Además, será el primer reencuentro entre Scott y Phoenix en una producción, luego de que deslumbraron al mundo en el año 2000 con la película Gladiador, la cual fue galardonada con varios premios Oscar y le dio a Phoenix su primera nominación a dicho premio.
Cabe recordar que el intérprete se volvió en el último tiempo uno de los nombres más solicitados de Hollywood, principalmente gracias a su rol protagónico en la película Joker de Todd Phillips, por la cual ganó el premio Oscar a Mejor Actor Principal en el 2019.
Por su parte, Scott ya ha comenzado a dar detalles sobre los planes que tiene para la película. «Napoleón es un hombre que siempre me ha fascinado«, ha explicado Scott en declaraciones a Deadline, donde también aseguró: « Surgió de la nada para gobernarlo todo. Pero mientras tanto estaba librando una guerra romántica con su esposa adúltera Josefina [de Beauharnais]. Conquistó el mundo para intentar ganarse su amor y, cuando no pudo, lo conquistó para destruirla y se destruyó a sí mismo en el proceso«.
El proyecto en sí pertenecía a 20th Century Fox, pero con los recientes eventos que le sucedieron a la productora permitieron que Apple pueda tomar los derechos y comenzar a planear la producción. Según se especula, el mismo mostrará toda la vida de Bonaparte, desde su ascenso al poder hasta su caída en la batalla de Waterloo
Fuente: ambito