Jorge Lezcano: Renovación significa paz, desarrollo y trabajo

Dia uno
Dia uno
Discurso Int. Y electo diputado provincial Jorge Lezcano

En una tarde-noche que superó las expectativas en cantidad de personas, en la Plaza de los Niños en Puerto Piray se llevó a cabo El Encuentro Provincial  de  Jóvenes. 

El intendente y electo diputado provincial Jorge Lezcano se manifestó felíz a raíz de la masiva concurrencia para lo que fue una jornada a puro ritmo rockero.

Conto con la presencia del Gobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Vicegobernador Dr. Carlos Arce, el Ministro de Salud Dr. Oscar Alarcón, el Intendente de Obera y Candidato a Diputado Nacional Dr. Carlos Fernández, La intendente de Santo PipóMabel Cáceres, la Concejal Mirta Lezcano,  entre otras autoridades locales y provinciales.

Discurso del Gobernador Óscar Herrera Ahuad

El equipo de Salud Publica estuvo acompañando este evento con vacunación para los jóvenes primera, segunda y tercera dosis.

Contento por la presencia de todos ustedes, acá en la plaza de los niños y cuando se habla de niños se habla de sonrisa, de felicidad, de paz y eso representa la renovación, también desafíos desarrollo y trabajo que esta en cada rincón de la provincia, culminó Lezcano.

Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *