Anya Taylor-Joy, la actriz nacida en Miami, Estados Unidos, compartió un dulce posteo por su llegada a la Argentina, país donde pasó parte de su infancia. Luego de unas vacaciones en Punta del Este junto a su novio, el músico y actor Malcom McRae, Anya viajó a Buenos Aires, donde fue descubierta por fans (quienes le pidieron una selfie y le hicieron un regalo) y hasta por el diseñador Laurencio Adot.
ANYA FUE DESCUBIERTA POR FANS (QUIENES LE PIDIERON UNA SELFIE Y LE HICIERON UN REGALO) Y HASTA POR EL DISEÑADOR LAURENCIO ADOT.
La protagonista de Gambito de dama, la exitosa serie de Netflix, ha dicho en distintas oportunidades que ama las empanadas y el dulce de leche. Suele viajar a la Argentina, pero debido a la pandemia hacía rato que no venía.

Anya y Laurencio Adot. Pero este lunes, Anya, de 25 años, compartió un posteo en su cuenta de Instagram, emocionada por su regreso a Buenos Aires.
«ESPEREMOS QUE ESTE AÑO SEA UNO QUE NOS DEJA UNIRNOS CON LA GENTE Y LOS LUGARES QUE QUEREMOS TANTO»
«Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por primera vez en tres años«, escribió la actriz.
Y agregó: «No podía para de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto».

Foto: Instagram. Al final de su posteo, Anya expresó su cariño a los argentinos: «Un beso grande y feliz año a todos… cuídense
Fuente: Ciudad Magazine