El miércoles de la semana próxima semana, a las 20:00, en la sede de la Escuela Municipal de Danzas “María Luisa Alonso de Zambrano” , ubicada sobre las avenidas Mitre y Uruguay de Posadas, se realizará una audición para bailarines y bailarinas que quieran formar parte del ballet folclórico.
El proceso de selección estará orientado a bailarines con formación en Danzas Folklóricas Argentinas, contemporáneas y/o clásicas, que residan en Posadas, cuenten con disponibilidad horaria y sean mayores de 18 años.
La audición la llevará a delante un jurado integrado por docentes de la Escuela Municipal de Danzas “María Luisa Alonso de Zambrano”, Profesionales invitados y Directivos de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Ciudad de Posadas.
Los interesados deben presentarse con ropa negra de danza cómoda, pollera, zapatos, botas, pañuelos de mano. Fotocopia de DNI y Curriculum Artístico.