La Legislatura aprobó más de 100 leyes durante este año

Dia uno
Dia uno

La Cámara de Representantes dio luz verde a la donación de un inmueble ubicado en Puerto Iguazú a la Asociación Guías de Turismo de Iguazú.

Otra cuestión abordada por los diputados en la jornada del jueves fue la consolidación normativa. Una de las ventajas principales que el Digesto Jurídico trajo para los misioneros y misioneras es la certeza sobre el derecho vigente. En efecto, además de ser fácilmente accesible para cualquier interesado, por la reducción considerable del número de leyes y su disponibilidad sin restricciones vía internet o mediante cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento, el Digesto brinda un conocimiento seguro y cierto de las leyes efectivamente vigentes.

Para mantener este trabajo actualizado, al finalizar cada año se sanciona una nueva consolidación normativa a través de la cual se ordena, depura y actualiza todo el cuerpo de leyes que constituye el Digesto Jurídico. Por lo tanto, la nueva consolidación entrará en vigencia el 1ºde enero de 2022 y condensará la totalidad de la legislación vigente hasta ese momento.

Finalmente, se instituyó al 2022 como “Año del trabajo como medio para el desarrollo, de la protección de la biodiversidad y de la recuperación del turismo”.

Se pretende que en todas las reparticiones públicas figure este membrete, a los fines de que se tome real conciencia y trascendencia de las mencionadas temáticas.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *