El operativo permitió recuperar una cantidad significativa de tabaco robado a un colono de Pozo Azul. La policía lo halló oculto en la vivienda del sospechoso, quien deberá responder ante la justicia.
En un operativo desarrollado en el paraje Laguna Azul de Bernardo de Irigoyen, la policía local recuperó más de 300 kilos de hojas de tabaco sustraídas a un productor de Pozo Azul. El material robado se encontraba oculto en el subsuelo de la residencia del principal sospechoso.
La investigación se puso en marcha luego de que un colono de 42 años denunciara el robo de una gran cantidad de tabaco desde su galpón, ubicado bajo la jurisdicción de la Unidad Regional XIV de San Pedro.

Siguiendo instrucciones del Juzgado de Instrucción N.º 1, las fuerzas de seguridad realizaron un allanamiento en la vivienda del principal sospechoso, conocido como “Bejo”. Durante el procedimiento, se localizaron siete fardos semiprensados de hojas de tabaco enterrados en el subsuelo de la propiedad.
El tabaco recuperado fue trasladado a la sede policial para completar los trámites pertinentes y será devuelto a su legítimo dueño. Mientras tanto, el acusado fue notificado de la causa iniciada en su contra y deberá presentarse ante la justicia en los próximos días.