La principal abogada de Goldman Sachs renunció a su puesto después de que se revelara su vínculo con Epstein

Dia uno
Dia uno

Ruemmler y los representantes de Goldman dijeron durante años que ella mantenía una relación estrictamente profesional con Epstein, un delincuente sexual convicto. Pero los correos electrónicos, mensajes de texto y fotografías publicados a finales del mes pasado echaron por tierra esa versión, lo que provocó la repentina dimisión de Ruemmler, que sorprendió a muchos dentro de la empresa.

Leé también: La plata está tan cara que Pandora está cambiando al platino

Antes de incorporarse a Goldman en 2020, Ruemmler era consejera, confidente y amiga de Epstein, según demostraron los documentos. Le aconsejaba sobre cómo responder a preguntas difíciles sobre sus delitos sexuales, hablaba de su vida sentimental, le recomendaba cómo evitar el escrutinio poco favorecedor de los medios de comunicación y se dirigía a él como “cariño” y “tío Jeffrey”.

Epstein, por su parte, le dio consejos profesionales sobre su traslado a Goldman, le presentó a conocidos hombres de negocios y la colmó de regalos como tratamientos de spa, viajes de lujo y artículos de lujo de Hermes. En total, Ruemmler fue mencionada en más de 10.000 de los documentos publicados por el Departamento de Justicia

Share this Article