La propuesta que cambiará la vida de Wanda Nara

Dia uno
Dia uno

Veinticuatro horas después de que Wanda Nara compartiera una cariñosa selfie con Mauro Icardi en donde le reconoció un gran gesto de amor que tuvo el deportista hace nueve años, una nueva foto generó un aluvión de interrogantes.

Wanda Nara es muy activa en sus redes y casi siempre, por medio de videos e imágenes, enseña vicisitudes de su vida junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos. Hoy la familia vive en París por el compromiso laboral del jugador.

Wanda Nara. Foto: (Instagram). 

La imagen que volvió a traer a escena a la hermana de Zaira Nara tenía un tinte romántico de punta a punta. Es que, luego de hacer ejercicios, Wanda le dedicó a Mauro un posteo muy especial.

«Terminé de entrenar. Y recuerdo que Mauro hace 9 años siendo mi novio se tatuó el nombre de mis 3 varones».

Fue el dulce gesto de la empresaria con el deportista, quien tiene grabado con tinta en su brazo derecho los nombres de Valentino, Benedicto y Constantino, los tres hijos de Maxi López.

Pero lo que sucedió después es mucho más polémico y para eso cabe recordar que el año pasado con el escándalo que involucró a la China Suárez, Nara e Icardi firmaron los papeles del divorcio y ella en muchas imágenes aparecía sin el anillo de bodas.

En la noche de ayer, en la previa de una romántica cena en el restaurante del hotel Brach de París, la empresaria tomó una foto de la carta y de pasó lució el anillo de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda.

TAGGED:
Share this Article