La T y el Lobo, cara a cara en el Kempes por la quinta fecha

Dia uno
Dia uno

La T recibe al Lobo mendocino este sábado desde las 19:45 en el Mario Alberto Kempes por la quinta fecha del Apertura 2026. El equipo de Carlos Tevez busca cortar su irregularidad ante un rival en crecimiento.

Talleres y Gimnasia de Mendoza se enfrentarán este sábado a partir de las 19:45 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura 2026. El conjunto cordobés intentará reencontrarse con la victoria ante su público, mientras que el equipo cuyano llega en alza.

Cómo llegan

La T dejó escapar puntos importantes en su visita a Lanús, donde igualó sobre el final tras haber estado en ventaja. El equipo dirigido por Carlos Tevez exhibe momentos de buen juego, pero aún no logra trasladarlo al resultado. La eficacia ofensiva aparece como una de las principales preocupaciones del cuerpo técnico.

Share this Article