Las acaloradas fotos por las que Ximena Capristo es tendencia en Instagram

Dia uno
Dia uno

Ximena Capristo reveló esta semana por qué expuso la infidelidad de su pareja Gustavo Conti. “Cuando descubro todos los chats fue porque teníamos un iPad donde poníamos música y él tenía su Instagram ahí, entonces salieron los mensajes mientras yo estaba buscando un tema. Era como que lo tenía que ver de alguna forma, y fueron muchos meses antes de que yo lo cuente” indicó la modelo y vedette de 44 años.

“Él estaba jugando con esta persona. Y me causa gracia porque los chats que muestra Wanda dicen como que Icardi y la China se van a encontrar, y esta chica le decía a Gus que iban a encontrarse en algún lugar” amplió Ximena.

En las últimas horas, Ximena Capristo publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su hermosura ante la cámara. La ex participante de Gran Hermano lució un bikini de color negro y fucsia, su cabello suelto y mojado; y lentes de sol oscuros.

“Tuve suerte y salio un sol increíble. Ahora merendando mi batido preferido @ampkprotein q me aporta minerales, y me ayuda a tonificar. Hoy elegí de chocolate Chapuzon y a trabajar!” fue el promocional y sencillo texto que eligió Capristo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Gustavo Conti se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 11.1 mil corazones. Además, “La Negra” recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su magnífica figura física, de parte de sus más fieles fans.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *