Las consultoras que releva el Banco Central subieron las proyecciones de inflación: cuánto daría en marzo y qué pasará con el dólar

Dia uno
Dia uno

Las principales consultoras relevadas por el Banco Central de la República Argentina ajustaron al alza sus previsiones de inflación para marzo y delinearon un escenario de relativa estabilidad cambiaria, aunque con señales de tensión hacia el futuro, en un contexto donde también se revisan expectativas sobre actividad económica y empleo.

Las consultoras que participan del Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) del Banco Central de la República Argentina (BCRA) elevaron sus proyecciones de inflación para marzo y estiman que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) registrará una suba mensual del 3%, lo que representa un incremento de 0,5 puntos porcentuales respecto al informe anterior.

Share this Article