Las dos sobrevivientes del accidente de Irigoyen tienen pronóstico reservado

Dia uno
Dia uno

Identificaron a las víctimas del fatal despiste ocurrido en la tarde del domingo en la ruta 101, a la altura del Paraje Telina de la localidad de Bernardo de Irigoyen. Dos de las personas que viajaban en el automóvil fueron derivadas al Samic de Eldorado con pronóstico reservado.

Fuentes policiales dieron a conocer que en las últimas horas fueron identificados las víctimas del despiste ocurrido en Irigoyen. En tanto indicaron que continúan internadas y con pronóstico reservado las dos personas sobrevivientes.

Se trata de Cristina M. de 35 años y Milena L.D. de seis (6) meses, quienes en principio fueron atendidas en el hospital local, pero luego debido a la gravedad de las heridas fueron derivadas al Samic de Eldorado.

Según consta el parte médico, Cristina presenta politraumatismos de cráneo encefálico y aparente fractura de pelvis; mientras que la bebe Milena, presenta politraumatismos múltiples, fractura de pelvis y fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

El hecho

El despiste fatal ocurrió en la tarde del domingo sobre la Ruta 101, a la altura del Paraje Telina de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Allí por causas que son materia de investigación, un automóvil Toyota Corolla, despistó hacia un costado colisionando de manera brutal contra un árbol.

Debido a las graves heridas causadas por el impacto, en el lugar dejaron de existir el conductor del rodado, Raúl López Díaz (49) y sus acompañantes, Carina Maciel (40); Érica Fernanda Maciel (06); Agustina Maira Maciel (09) y Felipe Lemes Do Amaral (01).

Fuente: El Territorio

TAGGED:
Share this Article