Lilian Benítez: Hay un ejecutivo presente que hace que ésto se dé

Dia uno
Dia uno
Entrevista Lilian Benítez Pte. HCD Puerto Piray

En una entrevista exclusiva para www.diauno.com.ar la concejal y Pte del honorable concejo deliberante de Puerto Piray Lilian Benítez habló de diversos temas que hacen a la política actual del municipio.

Este evento lo organizamos en conjunto con la dirección de la juventud y el intendente Jorge Lezcano.

En esta etapa que estamos superando (por la pandemia) el trabajo del concejo se llevó a cabo de manera virtual, pero siempre atendiendo las necesidades de los vecinos, que en ningún momento se vieron abandonados por sus concejales.

Si bien tuvimos casos de Covid-19 fue mínimo, pero esto se dió gracias a la pronta acción del ejecutivo municipal y el ministerio de salud de la provincia que en conjunto actuaron de manera eficaz cuidando a los ciudadanos con los diferentes protocolos que así se establece según cada caso.

Hoy ya podemos tener casi una plena presencialidad dentro del concejo, siempre teniendo en cuenta los protocolos y quiero hacer incapié en esta cuestión, el virus no se extinguió y debemos cuidarnos aún más.

Este evento hoy solo es algo más de todo lo que ya se viene haciendo, se proyectan muchas más obras, inauguraciones y festejos en lo que queda de este año, pero invitamos a la población a sumarse al cuidado.

Piray cuenta con la mayor taza de vacunados no solo de adultos mayores si no de jóvenes y hoy a disposición de todos las 1eras, 2das y 3eras dosis acá en la plaza de los niños para seguir con esta campaña de vacunación que salva vidas.

Aca tenemos diferentes actividades, vendedores, emprendimientos, etcétera lo que hace que la totalidad de la comunidad disfrute del día, pero esto se da por que el ejecutivo local en la persona de Jorge Lezcano dió mucho incapié en espacios para que la gente de Puerto Piray pueda interactuar entre sí.

Puerto Piray no decreció en votos en las P.A.S.O y no lo vamos a hacer este 14 de noviembre, estamos convencidos que la renovación es un proyecto misionerista superador que va a tenér la representatividad en la camara y a defender a cada Misionero desde la nación, sentenció Benítez.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *