Lionel Messi aterrizó este sábado 8 de agosto cerca de las 20.45 en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, luego de viajar desde Fort Lauderdale junto a Antonela Roccuzzo. El capitán de la selección argentina regresó al país para despedir a su padre Jorge Messi, quien murió a los 68 años durante la madrugada en una clínica rosarina. La ceremonia se realiza de manera íntima y privada en el Cementerio Parque El Prado.
javascript:false
javascript:false
javascript:false
Lionel Messi llegó este sábado 8 de agosto a Rosario para despedir a su padre Jorge Messi, quien falleció durante la madrugada a los 68 años en una clínica de la ciudad. El futbolista de 39 años aterrizó cerca de las 20.45 en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, ubicado en el barrio de Fisherton, luego de viajar directamente desde Estados Unidos.
Messi partió desde Fort Lauderdale a media mañana en un vuelo privado y los registros de vuelo habían indicado que su arribo a Rosario estaba previsto alrededor de las 20.30. Finalmente, el avión aterrizó pocos minutos después de ese horario.
En las imágenes registradas en el aeropuerto se observó al capitán de la selección argentina bajar las escaleras del avión acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo. Posteriormente, ambos abandonaron la pista y se dirigieron hacia la salida para continuar camino al encuentro con su familia.