Los billonarios (o multimillonarios) de la actualidad no son como antes, ni como se nos mostraba en las películas. Nada es completamente de oro, ni cosas relucientes. Quizá fue el cambio de era, o la llegada de empresarios informáticos en Silicon Valley, pero es un hecho de que la riqueza ya no significa lujo. Claro, algunos siguen comprando casas enormes, pero cuando se trata de ropa, accesorios y automóviles, es otra historia. Esta lista es para conocer qué es lo que manejan diariamente estos individuos que evitan los Lamborghini y los Porsche (o los dejan en el garage para un día de diversión) y prefieren usar algo más “modesto” para ir a trabajar. Mark Zuckerberg El fundador de Facebook, señalado como uno de los billonarios más jóvenes del mundo, el CEO nunca ha mostrado un fuerte interés por los automóviles (aunque sí tiene un lujoso Pagani Huayra), y lo que maneja es un brillante Acura TSX, el cual eligió porque es “seguro, cómodo y nada ostentoso”, una característica clave para muchos multimillonarios. De igual forma, tiene un Volkswagen GTI.

Dia uno
Dia uno

Bill Gates

Aunque todos sabemos que Bill Gates tiene una brillante colección de autos que, en definitiva, causan un poco de envidia, para el uso diario, tiene un Ford Focus 2008, que –al parecer– no ha cambiado desde hace un tiempo. Claro, tiene Porsches, y autos de colección pero él sabe que no son para hacer negocios.

Jeff Bezos

Líder de Amazon, y llamado el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos no es un enorme fanático de los automóviles como Bill Gates y en su garage tiene un Honda Accord 2013, bastante modesto que suele usar para transportarse de su casa a la oficina.

Jack Ma

Pocos lo saben, pero Jack Ma es uno de los hombres con más influencia en el mundo de la tecnología. Es el co-fundador del Grupo Alibaba, uno de los más grandes en Silicon Valley y en todo el mundo. Él tiene uno de los autos más baratos en esta lista, y de hecho es una SUV Roewe RX5 2018, un poco grande pero quizá lo tiene pensando en su familia.

Warren Buffet

CEO de Berkshire Hathaway, y considerado uno de los inversionistas más exitosos en el mundo, es también uno de los más hombres más ricos, pero, como muchos de esta lista, nunca ha sido de aquellos que presume su dinero. Su automóvil sigue siendo un Cadillac CTS 2006, el cual no es inmensamente caro, además de que lo compró para apoyar a General Motors.

Share this Article