Los tres cambios que probó Claudio Úbeda para el partido de Boca ante Cruzeiro por la Copa Libertadores

Dia uno
Dia uno

En principio, la idea es que sea reemplazado por Milton Giménez, pero el exBanfield sufrió un golpe en la práctica del viernes y eso lo hizo un lugar al paraguayo Ángel Romero en ensayo de hoy.

Romero se perfila como titular en lugar de Bareiro y Giménez (Foto: Fotobaires)
Romero se perfila como titular en lugar de Bareiro y Giménez (Foto: Fotobaires)

Por otro lado, Santiago Ascacíbar fue expulsado ante Barcelona en Ecuador y su lugar fue ocupado por Tomás Belmonte. Había sonado Ander Herrera para ocupar esa posición pero Úbeda se decidió por el exjugador de Lanús.

El último cambio y por decisión futbolística fue elingreso de Malcom Braida por Marcelo Weigandt: el Chelo tuvo flojos partidos y el habitual lateral izquierdo aparece como opción por la derecha

Share this Article