Dia Uno
Provinciales

Maia Staggemeier es la nueva Reina de Eldorado

https://www.instagram.com/reel/CiFNHiqDOUj/?igshid=MDJmNzVkMjY= 👈 Mensaje de Maia Staggemeier

Este sábado, en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, se llevó adelante una gran fiesta para realizar la elección de Reina de Eldorado 2022, dando inicio a las actividades del mes aniversario de la ciudad. 

Esta noche fue coronada Maia Staggemeier como la nueva reina de Eldorado, representando al Club de Leones.

El Intendente Dr. Fabio Martínez, fue el encargado de coronar a la nueva soberana que representará a la ciudad en eventos en toda la provincia y el país.  

Además se destacó a Natalia Söhn como 1° princesa, y a Sofía Maciel como la 2° princesa; mientras que Flavia Amarilla, quien también fue elegida como Reina Virtual por el voto de la gente a través de internet, fue electa como Miss Elegancia; Micaela Estepa como Miss Simpatía, y Yesica Silvero Miss Amistad, con el voto de sus compañeras. 

Desde la Municipalidad de Eldorado se agradece a todas las instituciones, empresas y barrios que presentaron a sus candidatas y que engalanaron esta fiesta con su presencia que reunió a una gran cantidad de vecinos que además de la elección pudo disfrutar de shows de danzas y la presentación de la banda Big Bang.

También destacamos el acompañamiento del Ministro de Salud de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Alarcón, de los concejales, de autoridades locales y del gabinete municipal. 

Artículos Relacionados

FESTEJARÁN EL ANIVERSARIO CON EL SHOW DE RODRIGO TAPARI Y MÁS ARTISTAS

Dia uno

EN POZO AZUL EL GOBERNADOR ENTREGÓ INSUMOS A PRODUCTORES Y A COOPERATIVA LOCAL

Dia uno

Investigan el asesinato de un hombre en Candelaria: hay un detenido

Dia uno