Marta Fort se retocó la nariz y mostró el resultado: “Ahora está perfecta”

Dia uno
Dia uno

Marta Fort se ha vuelto una verdadera influenciar, y disfruta compartiendo contenido en las redes sociales. Con más de 800 mil seguidores en Internet, suele subir fotos y videos que se viralizan y recibe cientos de s¿comentarios de sus seguidores.

La hija de Ricardo Fort también propone un ida y vuelta con sus fans, y abre una caja de preguntas para contestar lo que sea. Y así se abre de corazón, revelando sus secretos más personales.

En los últimos días comentó sobre sus cambios de aspecto: tanto los tratamientos faciales como la rutina de ejercicios para modelar la silueta. Marta Fort, dueña de una belleza natural, se cuida mucho y trata de mejorar cualquier pequeña imperfección que pueda surgir.

Una de sus preocupaciones es la nariz: la adolescente, de 18 años de edad, se había sometido a un tratamiento estético pero no había quedado conforme con el resultado. Sin llegar a la cirugía, optó por una inyección de ácido hialurónico para mejorar su perfil.

Esta vez, quedó muy satisfecha con su nueva nariz, y compartió su alegría con sus seguidores. “Hace unos meses, me hice una ‘rino modelación’ donde me inyectaron ácido hialurónico”, reveló. Y dio más detalles: “Un tratamiento temporal y sin post reposo”, indicó.

Para la joven, su perfil siempre había sido su punto débil: “Siempre fue una inseguridad”, admitió. Pero ahora se siente mucho más segura a partir delo tratamiento realizado: “Ahora está perfectita”, explicó.

TAGGED:
Share this Article