Con más de 600 comercios inscriptos arrancará mañana la sexta edición de El Reventón en Posadas, con descuentos entre el 10% y el 50% en un total de 20 categorías comerciales, según datos de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), uno de los organizadores de la iniciativa en conjunto con el gobierno de Misiones y la Municipalidad capitalina. Asimismo, estiman que más comercios se sumarán a los días de promociones, por lo que más de 1.000 negocios brindarán ofertas en total. Además, participarán locales del rubro gastronómico y hotelero, con el objetivo de promover el turismo en la zona los días que dure la iniciativa.
Este año, el evento contará con más días –cinco en total, hasta el sábado 10- con el objetivo de evitar aglomeraciones dentro de los locales y en las veredas, para respetar así una de las medidas para frenar el contagio de coronavirus. En ese sentido, en esta oportunidad se ofrecerán espectáculos itinerantes sin previo aviso, en el afán de eludir concentraciones de personas.
En esta ocasión, la apuesta de El Reventón también pasará por el e-commerce, es decir, por las ventas a través de internet, que en el último año ganaron terreno por la coyuntura de la pandemia del Covid-19.